martes, 10 de septiembre de 2024

Impresionante

 



No soy fácil de impresionar literariamente hablando. De mis 54 años, llevo los últimos 51 leyendo como una posesa (no me preguntéis cómo aprendí a leer a los tres años) he leído todo lo que os podáis imaginar, vamos, que me leo hasta el prospecto de las aspirinas. Y acabo de leer un libro que me ha impresionado. Mucho. Por su fondo, por su forma, por todo. Y como no puedo decir nada más sin desvelar que el asesino no es el mayordomo, pues no diré nada más. Leedlo, queridos míos, leedlo. Me agradeceréis la recomendación. Relojes de cristal, de Gareth Rubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impresionante

  No soy fácil de impresionar literariamente hablando. De mis 54 años, llevo los últimos 51 leyendo como una posesa (no me preguntéis cómo a...